Haz de tu estilo, tu revolución. Esa es la filosofía de Md´M. Total looks de tendencia para una mujer libre, apasionada, cosmopolita y con estilo propio. Una mujer como tú. La nueva colección de Md´M combina tendencias con básicos renovados. De esta forma, se consigue llenar de estilo propio y personalidad nuestros días. La calidez de sus texturas, la sutil combinación de colores envolventes, bordados, lanas y tules… Una armónica mezcla de sensaciones para vivir cada uno de tus momentos. Esta temporada tú eres la revolución.

Marruecos ha inspirado esta colección llena de nostalgia y romanticismo envueltos en el calor y la tranquilidad del verano. Una experiencia sorprendente que nos lleva a darle una nueva vuelta a las prendas más clásicas, como blazers para las noches más frescas, las chaquetas para dar una vuelta por el zoco, y las faldas para un look más arreglado. Diseños confeccionados en tejidos suaves y con movimiento como el tencel. Prendas con detalles y texturas como los perforados y guipures. También en tejidos con brillo y suaves al tacto como el punto de seda y los satinados. El animado ambiente de Marruecos nos llevó a una paleta de colores llena de tonos saturados. Los colores son brillantes, cálidos y picantes; pero también tienen tintes azules, naranjas y morados. La belleza de los mosaicos espejados, los azulejos desgastados por el tiempo y el sol, en contraste con las ores y vegetación, componen nuestra selección de estampados.

Md’M es una marca de moda española, perteneciente al grupo Texvall Premium S.L.U. Marca internacional con presencia en más de 26 países, que se comercializa a través de tiendas multimarca, con más de 600 puntos de ventas, y de su e-commerce. Moda de última tendencia y diseño propio, gracias a nuestro equipo de diseñadores. Md´M mantiene un firme compromiso con valores éticos y responsables de producción y consumo. Diseño 100% hecho en España, innovación en sus tejidos y materiales contante, temporada tras temporada.